Es una lástima que un actor de talento como el bueno de Willy Toledo haya decidido dirigir su carrera a esto de las polémicas. El sensacional actor se ha convertido en habitual centro de la polémica por sus opiniones políticas y sus comentarios en general. De ahí que empezase a parecernos extraño que no la hubiese liado parda todavía con algún comentario sobre el conflicto de Cataluña.
La espera ha llegado a su fin. Willy Toledo se presentaba en el programa Preguntes Freqüents de TV3 para expresar que “no hay menor de 60 años en este país a quien se le haya preguntado por esta Constitución. Es ilegítima”. Así iba calentando un actor que pronto se lanzaba contra el estado central español: “No se puede dialogar con aquellos que solo están dispuestos a sacar la porra. Esta gente solo tiene en su cerebro la represión”.
“Sería legítimo que todo el pueblo español, que vivimos bajo el yugo de la monarquía española, asaltásemos el Palacio de la Zarzuela”
Pero ahí no acababan las contundentes palabras de Willy Toledo. El actor también arremetía contra la monarquía, afirman que “sería legítimo que todo el pueblo español, que vivimos bajo el yugo de la monarquía española, asaltásemos el Palacio de la Zarzuela”. No se muerde la lengua este Willy Toledo…