Ha sido un exitazo descomunal en su estreno. Además de conquistar a la crítica de todo el planeta, Thor: Ragnarok también ha conseguido que el público acuda en masa a su reencuentro con el Dios del Trueno. Lejos de lo visto en las dos anteriores entregas de la saga, la apuesta por la comedia y el espectáculo han marcado un profundo cambio de tono muy del gusto de los espectadores. La cinta funciona a las mil maravillas.
Uno de los detalles más interesantes de la cinta es la aportación de Hulk. Mark Ruffalo vuelve a meterse en la piel de un gigantón verde que, para sorpresa de todos, mostraba un rasgo que no habíamos visto hasta ahora. Y es que muchos fans se han sorprendido al ver al gigantón verde parloteando. De hecho, la cantidad de comentarios referidos a esta circunstancia obligaban a Taika Waititi a explicarlo.
“Al igual que pasó con Chris, queríamos que fuera más interesante para Mar interpretar ese personaje porque en las películas simplemente ha dicho una o dos palabras y lo ha destrozado todo. Y esa era la versión de Hulk que creo que todo el mundo conocía. Pero esta versión, la versión más inteligente, ha pasado a ser mucho más interesante y cautivadora porque Bruce Banner ha sido Hulk durante dos años. Es un héroe en el planeta Sakaar y ha tenido más tiempo para aceptarse a sí mismo y sentirse a gusto en su propia piel. Y ahora puedes ver a Hulk sentándose tranquilo y siendo amable como un gran gorila. Está este momento en el que está dentro del jacuzzi en su apartamento. Se siente como el coronel Kurtz en ‘Apocalypse Now’. Está sentado ahí, contemplando las cosas, y puedes sentir que probablemente está rumiando todo tipo de cosas dentro de su cabeza. Y esa versión tranquila e introspectiva de Hulk creo que es mucho más fascinante que el tipo que sólo se dedica a destrozarlo todo”.