Esto es un no parar. Desde hace años, la industria del espectáculo estaba ocultando la existencia de incontables e infames casos de abuso y acoso sexual, lo que ha saltado por los aires con el caso de Harvey Weinstein. Ha sido el pistoletazo de salida para que infinidad de víctimas de semejantes infamias hayan decidido salir a la palestra. Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner… la lista de ilustres acusados no deja de crecer.
Ahora, el nuevo nombre que se ha entrado en escena es el de Steven Seagal. Ni más ni menos que la sensacional Julianna Margulies decidía relatar el episodio vivido junto al intérprete: “Cuando tenía 23 años, una directora de casting me dijo que Steven Seagal quería discutir conmigo una escena en su habitación de hotel a las diez de la noche. Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté. Llegué a las 10:40 horas, y ella no estaba en la habitación. Pero él sí. Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma. Yo no había visto una pistola en toda mi vida. Me asusté y me fui. No sé cómo salí ilesa de la situación”, afirmaba en Sirius XM la protagonista de The Good Wife.
Pese a escapar del lugar, Julianna Margulies dejaba claro que la intención de Seagal no era otra que la de mantener un encuentro sexual con ella tras presionarla. Y es que Margulies sabe de lo que habla, ya que no le temblaba el pulso al relatar también un intento de abuso del Harvey Weinstein.