A veces hay que ver cosas más que increíbles. Resulta evidente que Stranger Things es un fenómeno descomunal y que todos los protagonistas de la serie se han convertido en auténticas estrellas, pero parece que algunos olvidan que la mayoría de ellos son niños. De hecho, todos ellos viven sometidos a sensaciones que ya serían difícilmente gestionables por adultos. Si no, que le pregunten a Finn Wolfhard.
Efectivamente, el chico de 14 años se ha convertido en toda una estrella por ser el Mike la serie de Netflix, pero también por el exitazo de It. Así, el bueno de Finn se encuentra frecuentemente con fans en busca de autógrafos. En este caso, varios fans grababan el intento de conseguir un autógrafo a las puertas de su hotel. A la salida del mismo, el chico saludaba sin detenerse. Sin embargo, a la vuelta también entraba directamente en el hotel, lo que provocaba la ira de unos fans que le tachaban de “maleducado”.
Efectivamente, unos adultos se pasan el día en la puerta de un hotel para esperar a un chaval de 14 años al que terminan insultando. Ver para creer…