No se le pueden poner diques al mar. Pese a que Disney lleva mucho tiempo luchando contra posibles filtraciones, lo cierto es que son demasiados los frentes a controlar como para evitar cualquier fuga de información. De hecho, la última filtración viene directamente desde dentro del pase de algunas escenas y revela uno de los momentos más importantes de Star Wars: Los últimos Jedi.
Posibles SPOILERS de “Star Wars: Los últimos Jedi”
Tal y como parece evidente, parte del metraje del filme se desarrollará en la isla de Anch-To. allí, Luke Skywalker está entrenando a Rey. Sin embargo, el viejo Jedi no tiene intención de abandonar el lugar bajo ningún concepto. Todo ello cambia cuando los temibles Caballeros de Ren se plantan en el lugar con la firme intención de eliminar a Luke. Al parecer, han descubierto el lugar en el que se ocultaba el célebre personaje.
Sin embargo, cuando más feas pintan las cosas, Finn y Poe Dameron llegan en ayuda de Luke y Rey, consiguiendo salir de la isla tras unos instantes de verdadera angustia. Y es que los enviados del Líder Supremo Snoke tienen la misión de terminar con cualquier posible Jedi que quede en la galaxia. Este sería el detalle que provocaría la salida de Luke de Anch- To. El 15 de diciembre,más