Esto si que puede ser la serie más grande de todos los tiempos. Evidentemente, todo lo que rodea a Star Wars es mastodóntico. El fenómeno alrededor de la saga de George Lucas no hace más que crecer pese a que ya han pasado cuatro décadas desde el estreno de la primera película. Cierto es que millones de fans se quedaban de bajón tras la segunda trilogía, pero la entrada en escena de Disney comprando Lucasfilm ha provocado que todo reciba un nuevo impulso.
Cuarta trilogía, más spinoffs y, ahora, el anuncio de una serie de acción real. Las novedades alrededor del universo Star Wars se han multiplicado a lo largo de estos últimos días. De bombazo en bombazo vamos, pero lo que está claro es que pocas cosas han logrado entusiasmarnos tanto como el aterrizaje de la Fuerza en la pequeña pantalla.
La serie en cuestión será emitida en la plataforma de streaming que Disney lanzará en 2019. Tras fracasar en sus intentos por comprar Netflix, la compañía del ratón ha decidido crear su propia plataforma y convertir a la serie de acción real de Star Wars en su principal reclamo. No perderemos de vista el proyecto.