Es el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico de DC. La reunión de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg promete un espectáculo de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. Zack Snyder volvía a ponerse al frente de una cinta que pasaba a manos de Joss Whedon y que ha logrado convertirse en el centro de atención estos últimos días. La razón no es otra que la proximidad se su esperado estreno, este viernes 17 de noviembre.
Según muchas informaciones, Liga de la Justicia sería una de las cintas de superhéroes más trepidantes de la historia. Como no podía ser de otro modo, la prensa especializada comenzaba a manifestar su opinión ante el inminente estreno. Y es que, pese a tener algunos defectos y distar de la perfección, a nadie le ha pasado desapercibido el giro en el tono aportado por un Joss Whedon que habría firmado un filme francamente entretenido.
Todavía tenemos que esperar un poco para sacar nuestras propias conclusiones. En cualquier caso, todo apunta a que Warner Bros. y Dc ha conseguido acertar en el centro de la diana por segunda ocasión consecutiva.