Película uno d.L. (después de Lobezno). Tras colgar las garras de adamantium, nuestro queridísimo Hugh Jackman ya está a otros asuntos. El sensacional actor decidía despedirse del famoso superhéroe para afrontar retos nuevos y emocionantes en su vida profesional. El actor ya no estaba dispuesto a pasarse meses en el gimnasio para poder dar vida a Logan, lo que le ha dado más tiempo para abordar proyectos tan interesantes como el de El gran Showman.
Su nombre ya se ha convertido en uno de los grande favoritos para la próxima edición de los Oscar. Y es que Hugh Jackman ha firmado un trabajo de esos que quitan el sentido con El gran Showman. La cinta nos acerca a la figura de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus” conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”. El caldo de cultivo ideal para que Jackman desarrolle su inconmensurable talento.
Michelle Williams, Zack Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya acompañan al actor en una película que luce así de sensacional en su nuevo tráiler.