Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
Siguiendo con el tono oscuro de Daredevil y doblando la apuesta, The Punisher se plantará hoy mismo en la parrilla de Netflix. El evento se antoja imprescindible para todos los fans de Marvel y de un personaje de moral distraída que siempre nos ha seducido de forma especial. Y es que Frank Castle nos encanta, como también el trabajo de un Jon Bernthal que parece nacido para el papel.
Por si esto no fuese suficiente, las críticas que han ido trascendiendo de la serie apuntan a que estaríamos ante el mejor trabajo del universo televisivo de Marvel. Ahora llega el momento de que empecemos a comprobar si es cierto.