Ha sido un capítulo realmente triste. Hace más de un año, la pareja formada por Amber Heard y Johnny Depp sorprendía anunciando su divorcio. Cierto es que la noticia resultaba de lo más extraña, sobre todo teniendo en cuenta que habían contraído matrimonio en 2015. Sin embargo, era solo el principio de un periodo cargado de graves acusaciones en los que incluso la actriz demandaba al cantante por violencia doméstica.
A día de hoy, el divorcio entre ambos ya esta resuelto. De entre las múltiples condiciones del mismo, llamaba especialmente la atención el hecho de que Amber Heard se llevase 7 millones de dólares de su ex. Muchos eran los que arremetían contra la actriz, achacando sus denuncias a una mera cuestión de dinero. Sin embargo, la Mera del universo cinematográfico DC no ha tardado en cerrar todas esas bocas.
La ACLU, una organización por las libertades civiles americanas se ha llevado parte de esos 7 millones. Amber Heard no dudaba en donar una descomunal cantidad de dinero a la causa. ¿El resto? Pues para el hospital infantil de Los Ángeles. Impresionante gesto por parte de una intérprete sensacional.