Ya nadie piensa en la rumoreada compraventa. Pese a que hemos pasado mucho tiempo hablando de las negociaciones entre Marvel y Fox para el regreso a casa de los mutantes, lo cierto es que todo lo que rodea a los X-Men seguirá siendo patrimonio de los segundos. Tras los exitazos de Deadpool y Logan, la compañía parece haber dado con la tecla del éxito, de ahí que ya esté desarrollando Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix, X-Force o Gambito.
Pues bien, los amigos de 20th Century Fox se han lanzado de nuevo a la piscina con la confirmación oficial de un nuevo e interesantísimo proyecto. Según acaba de conocerse, la major ha dado luz verde a Multiple Man, el spin-off centrado en el famoso mutante.
Pero ahí no acaba la cosa. Por si no estábamos lo suficientemente entusiasmados con el salto de Jamie Madrox (un tipo capaz de clonarse a sí mismo) a la gran pantalla, resulta que encima hay fichaje estrella para el rol. Tal y como acaba de confirmar Deadline, el genial James Franco sería el elegido para la complicada empresa. Así, otro grandísimo intérprete se sumará al universo cinematográfico de los X-Men.