No hemos podido disfrutar demasiado del personaje, pero tiene toda la pinta de que el Aquaman de Jason Momoa va a molar mucho. Pese a su limitado protagonismo en Liga de la Justicia, los fans ya han podido comprobar que esta versión del señor de los mares puede ser un auténtico filón para DC, sobre todo en manos de James Wan. Así, el personaje irá cobrando un protagonismo importante a lo largo de los próximos tiempos.
Por lo pronto, Jason Momoa ha sido el primero de los miembros del reparto de Liga de la Justicia en salir al paso de las mañas críticas. El actor hablaba para Entertainment Weekly, dejando bien clara su postura al respecto.
“Trato de mantenerme jodidamente alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos me dicen que a «’Liga de la Justicia’ no le está yendo bien» y esto me decepciona. Pero yo no las voy buscando. No voy buscando lo malo y la negatividad. No pienso que eso sea útil, no ayuda. Este fin de semana fui a la convención de fans Wizard World en Austin y recibí elogios por la película. Ese fue un lugar positivo y, obviamente, no me interesa solo lo positivo”.