No tenemos nada claro lo que va a ocurrir. Las próximas semanas serán vitales en lo referido al futuro de nuestro queridísimo Batman. Y es que, mientras Matt Reeves sigue trabajando duramente en el nuevo filme en solitario del Hombre Murciélago, Ben Affleck va por ahí diciendo que todavía se está pensando si será el protagonista de The Batman.
A día de hoy, la cosa no pinta demasiado bien. Cierto es que el trabajo del actor como Bruce Wayne gusta, pero en Warner Bros. no están demasiado satisfechos con la actitud de Ben Affleck. después de que abandonase el guión y la dirección de The Batman, en la compañía están un poco mosqueados con un tipo que va a bandazos. De hecho, el propio Matt Reeves ya ha trasladado a la major su cabreo, ya que está desarrollando una cinta que todavía no tiene protagonista.
A día de hoy, Reeves tiene claro que quiere a Jake Gyllenhaal para el papel. El director ya ha hablado con el intérprete y también cuenta con el visto bueno de Warner. Ahora solo falta ver la decisión que toma un Ben Affleck que, de demorarse demasiado, podría ver como eligen por él. De hecho, los primeros diseños de fans para el Batman de Jake Gyllenhaal ya han empezado a difundirse por las redes.