Lo tiene todo al alcance de su mano en lo que al cine se refiere, pero su vida personal no atraviesa un buen momento. Desde hace unas semanas venimos hablando de Ben Affleck y sus dudas de cara a continuar en el universo cinematográfico DC. La sorpresa tras confirmar que está deshojando la margarita sobre su futuro como Batman era mayúscula. No es para menos, ya que todos contábamos con que sería el Hombre Murciélago por muchos años.
¿Qué es lo que provoca estas dudas en Affleck? Pues, al igual que cuando abandonó el guión y la dirección de The Batman, la clave está en sus problemas con el alcohol. Desde hace tempo, el actor lucha contra una adicción que está suponiendo un lastre. El pasado mes de marzo ya confesaba haber estado ingresado en un centro de desintoxicación durante bastante tiempo, lo que le habría ayudado a superar sus problemas.
Sin embargo, la revista People acaba de publicar que el actor ha sufrido una recaída. Ben Affleck habría vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación tras pedir ayuda a sus más cercanos. El actor quiere estar sobrio y no va a escatimar en esfuerzos para ello. Está centrado y convencido en su lucha, pero su papel de Batman podría ser el gran sacrificio de esta batalla. Veremos…