Muchos incautos podrían pensar lo contrario, pero no dudéis ni por un instante de que Sylvester Stallone y Jackie Chan son dos de los tipos más inteligentes de la industria. El hecho de que ambos lleven en primera linea y arrasando taquillas durante más de cuatro décadas deja bien claro que tienen un don especial. Además, siempre son capaces de reinventarse con nuevos proyectos que vuelvan a atraer al público a su presencia.
Visto lo visto, sólo era cuestión de tiempo que ambos decidiesen unir sus fuerzas en la gran pantalla para marcarse uno de esos proyectos llamados a arrasar. Bajo el título de “Ex-Baghdad“, ambos actores se pondrán al frente de una coproducción entre China y Estados Unidos que contará con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares y que vendrá a paliar la decepción que supusó el abandono por parte de Sly de Los Mercenarios 4.
Un responsable de seguridad privada y un exmarine estadounidense tendrán que enfrentarse a un grupo de terroristas después de que ataquen una compañía petrolera china en Irak. No saben con quien se han metido… Scott Waugh (Need for Speed) se pondrá al frente de una película que reunirá a dos de las más grandes y queridas estrellas del cine de acción en un filme cuya fecha de estreno todavía es desconocida.