Estaba consiguiendo acaparar múltiples titulares, pero poco o nada se sabía de lo que estaba preparando. A nuestro queridísimo Quentin Tarantino le gusta sorprendernos, lo que hará por novena ocasión en su nueva película. Lo que nacía como un proyecto centrado en la Familia Manson, tiene ahora una dimensión completamente diferente. De hecho, el propio director afirmaba hace días que será una historia sobre el año 1969.
Así las cosas, ya se ha dado a conocer el argumento del filme. Cierto es que no se ha filtrado el guión completo, como ocurriese con Los odiosos ocho. Sin embargo, una filtración interna ha dejado clara la trama.
Al parecer, la nueva cinta del inefable director nos llevará a la ciudad de Los Ángeles en el verano de 1969. Ahí conoceremos a un actor de televisión que, tras firmar un gran éxito en la pequeña pantalla, buscará abrirse hueco en el mundo del cine. El problema es que su compañero y doble tratará de hacer lo propio. Mientras tanto, el brutal asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson se convertirá en el telón de fondo de todos los acontecimientos narrados.
Seguro que al bueno de Quentin Tarantino no le ha sentado demasiado bien la filtración.