Todavía falta una buena espera de cara a la última temporada, pero ya os podemos asegurar que va a ser un final inolvidable. Si algo ha demostrado Juego de Tronos a lo largo de todos estos años, eso es su impresionante facilidad para sorprendernos. La ficción de la HBO no suele andarse con remilgos, por lo que podemos esperar cualquier cosa de cara al cierre de la serie. De hecho, si atendemos a las palabras de Jason Momoa, nos entran sudores fríos.
“Solo quiero que sepáis lo alucinante que va a ser esta temporada. Va a ser lo mejor que se ha estrenado nunca en televisión. Va a ser increíble. Va a joder a muchísima gente. Para mí fue un gran golpe porque soy muy fan y no quería saber qué estaba pasando. Estaba en plan ‘¡mierda, no quería saber eso!'”.
Con estas palabras en una entrevista para Entertainment Weekly, Jason Momoa dejaba claro que el final de Juego de Tronos va a ser legendario. Pese a que el encargado de dar vida a Khal Drogo se despedía al final de la primera temporada, lo cierto es que Momoa se dejaba ver en el rodaje del final de la serie. Incluso muchos apuntan a que su Drogo podría tener una pequeña aparición en forma de recuerdo o visión.
Sea como fuere, lo que ya ha conseguido Jason Momoa es poner a prueba los nervios de millones de fans de la popular serie.