No son pocos los que han criticado la apuesta de Jurassic World: El reino caído. La cinta de nuestro J.A. Bayona lanzaba su primer y esperadísimo tráiler, lo que rápidamente se traducía en una importante división de opiniones. Al parecer, ese argumento centrado en sacar a los dinosaurios de la isla para salvarlos de una erupción volcánica no terminaba de convencer, sobre todo si tenemos en cuenta las evidentes similitudes con El Mundo Perdido.
Sin embargo, este primer avance vale más por lo que calla. Efectivamente, la cinta se ha dejado casi todos los ases en la manga. Y es que, tal y como se insinúa en el avance, el viaje a la isla para salvar a los dinosaurios ocuparía la primera mitad de la película. De hecho, el tráiler nos permite ver casi todos los momentos de la isla, tendiéndonos una trampa más que interesante. Incluso nos encontramos con la huída de la isla, lo que dejaría claro que sólo estamos ante una pequeña parte de lo que podremos ver.
La mansión, las semanas de rodaje en Gran Bretaña… Algo grande esconde Jurassic World: El reino caído, pero que no podremos descubrir hasta el 8 de junio de 2018.