Jean Grey nos va a dar más de un quebradero de cabeza. Mientras todos estamos esperando que haga oficial la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, en la compañía siguen trabajando en su ambicioso calendario de estrenos. Así, una de las paradas más importantes de cara al próximo año llegará en noviembre, con el estreno de X-Men: Dark Phoenix.
Efectivamente, la famosa mutante se convertirá en el epicentro de la historia. Y es que el lado más poderoso y descontrolado de Jean Grey acaparará gran parte del protagonismo del esperado filme. Shophie Turner (Juego de Tronos) volverá a ser la encargada de meterse en la piel un personaje al que ya hemos podido ver gracias al nuevo número de Entertainment Weekly. En el mismo, la intérprete aparece envuelta en llamas y con una piel quebradiza que permite ver el fuego interior de Fénix Oscura.
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult volverán a acaparar el protagonismo de un filme en el que Jessica Chastain se convertirá en la gran novedad.