Cita imprescindible la que tenemos todos los cinéfilos el próximo año. Y es que en julio de 2018 llega a las carteleras de todo el planeta Alita: Ángel de combate. Con la producción de James Cameron y Robert Rodríguez (Sin City) al aparato, la ficción se ha convertido en una de las más esperadas por incontables fans del emblemático anime.
Para los que no estén familiarizados con la historia, Alita: Ángel de combate cuenta la historia de Doyson, un científico que encuentra a la robot Gally destrozada en un vertedero. Tras arreglarla, Gally se revela como un ser adorable, pero con una máquina adiestrada para matar. Comenzará así el viaje de Dyson y Alita en busca de sus orígenes.
Rosa Salazar asumirá el rol de Gally en el filme, pero lo que ha despertado las ilusiones de los fans de Alita es el hecho de que Christoph Waltz se convertirá en Dyson. Mahersahla Ali, Michelle Rodríguez, Jennifer Connelly, Ed Skrein y Jackie Earl Haley completan el reparto de una película que ya tiene primer tráiler oficial. Atentos.