Se acerca el gran momento cinematográfico del año. Este viernes llega a nuestras carteleras Star Wars: Los útlimos Jedi. La segunda entrega de la tercera trilogía intergaláctica apunta a arrasar con todo. Son millones de miradas las que están puestas sobre cada paso de la película, pero lo que realmente nos interesa a todos y lo auténticamente importante es si la nueva película está a la altura de tan emblemática saga.
Efectivamente, La premiere del filme ya se ha producido. La ciudad de Los Ángeles se vestía de gala para acoger el primer pase de Star Wars: Los últimos Jedi. Todos esperábamos las reacciones de los centeranes de aformtunados que se presentaban ante el filme de Rian Johnson, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.
Pese a que parece mucho decir, casi todos los asistentes afirmaban sin ninguna clase de rubor que se trataba de la mejor película de toda la saga. Ahí es nada. Puede parecer de locos, pero las únicas voces que rompían esa unanimidad lo hacían con esfuerzo y siempre valorando el nivel de un filme que promete ser legendario.