Va a ser una noche chanante. Cuando se anunciaron las candidaturas a los Goya 2018, todos terminábamos preguntándonos lo mismo: ¿Quién demonios será el presentador? Con una gala prevista para el 3 de febrero, resultaba de lo más extraño que todavía no hubiese un conductor de la gala confirmado. Al parecer, Dani Rovira ya no estaba dispuesto a asumir dicho peso. El actor terminaba por cansarse de tanta polémica, por lo que rechazaba cualquier posibilidad de volver a liderar el asunto. Problemas para la Academia.
Sin embargo, la salida no podría haber resultado más satisfactoria. Y es que, tal y como se ha hecho oficial, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los encargados de presentar la 32 edición de los premios Goya. La Hora Chanante, Muchachada Nui… Ambos forman parte del grupo de cómicos que revolucionaban el humor patrio hace una década. De hecho, sus pequeñas apariciones en las anteriores galas se convertían en los momentos más divertidos de las mismas.
Surrealistas, absurdos y, sobre todo, brillantes. Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla nos garantizan una gala de los Goya para el recuerdo.