Es una de las cintas de superhéroes más esperadas de los próximo años. Sin hacer mucho ruido, Sony ha comenzado a desarrollar un interesantísimo entramado de películas de superhéroes. Para ello, la compañía se ha servido de sus derechos sobre las viñetas de Spider-Man, lo que empezará a amortizar con Venom.
El 5 de octubre de 2018 llega a las carteleras de todo el planeta la cinta que nos acercará a uno de los personajes (y villanos) más importantes de las historias del Hombre Araña. Y es que los fans de Venom se cuentan por millones. Unas legiones que crecerán todavía más después de que el mismísimo Tom Hardy se meta en la piel de Eddie Brock. Junto a él, Michelle Williams y Riz Ahmed integrarán un sensacional reparto al que ahora podría sumarse uno de nuestros actores favoritos.
Efectivamente, Woody Harrelson está muy cerca de incorporarse al filme. El genial intérprete se encargaría de sembrar el caos en el spin-off de Spider-Man, si bien su papel todavía es una incógnita. En cualquier caso, no perderemos de vista las posibles novedades al respecto.