No todo está siendo de color de rosas para la nueva entrega de Star Wars. Pese a que la prensa especializada no ha dudado en ofrecer su aplauso generalizado, parece que el público no está quedando igual de convencido. Tras las primeras horas en las salas, Star Wars: Los últimos Jedi ha conseguido crear legiones de fans, pero también unos cuantos detractores. Y es que no todo el mundo ha quedado contento con la propuesta de Rian Johnson.
Probablemente, la culpa haya sido de las elevadas expectativas. Veníamos escuchando constantemente eso de que se trataba de la mejor película de la saga, después de El Imperio Contraataca. Cierto es que son incontables las virtudes de la película, pero todo apunta a que muchos fans esperaban más de la propuesta. Del mismo modo, el trato dado a algunos personajes vitales para la saga tampoco ha terminado de gustar entre varios sectores del público, así como un guión que puede ser el elemento más flojo del filme.
Sea como fuere, en lo que todo el mundo coincide es en que hay una serie de momentazos y secuencias para el recuerdo, pero el debate está servido.