Nadie está a salvo. Desde que se hiciese oficial la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, mucho se ha especulado sobre los planes de la compañía del ratón. Pese a que la idea inicial es la de continuar con los planes previstos en lo que ahora se convertirá en una filial, lo cierto es que los peces gordos de Disney tienen la última palabra sobre las películas, lo que parece haberse cobrado ya la primera víctima.
De momento, son tiempos de valoración. Habrá que esperar un año y medio para que la fusión entre ambas compañías se haga efectiva. Durante todo este tiempo, en Disney se trazarán las lineas maestras de su plan de cara a todo lo que Fox tenía previsto, pero el elemento central de todo será el universo mutante. La compañía del ratón va a integrar a los X-Men en su universo cinematográfico, por lo que los cambios serán sustanciales en este campo. Así, parece que la primera víctima no es otra que X-23.
Desde el estreno de la sensacional Logan, el personaje de Dafne Keen se ganaba la simpatía de millones de fans, lo que llevaba a que Fox apostase por un spin-off del personaje. Sin embargo, parece que este proyecto ha quedado completamente descartado, ya que supondría apostar por un mundo sin Lobezno.