El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.
Con esa premisa llegaba a Netflix Iron Fist, un nuevo personaje con el que Marvel pretendía seguir expandiendo su universo televisivo. A lo largo de los últimos meses, el proyecto no había dejado de generar expectación, ya que se trataba del último miembro de The Defenders en saltar al ruedo. Sin embargo, la prensa especializada masacraba al producto poco antes de su estreno. Las reacciones resultaban de lo más sorprendentes, ya que la comunión entre Marvel y la crítica parecía absoluta a lo largo de estos últimos tiempos. Sin embargo, la pobre propuesta de Iron Fist rompía una racha triunfal en cuanto a valoraciones, pero no en lo respectivo al público. De llevarse todos los palos posibles ya se encargaría Inhumanos…
Efectivamente, Iron Fist resultaba un auténtico exitazo. Puede que sea por mera inercia, pero lo que está claro es que la ficción televisiva se convertía en el enésimo éxito de Netflix. De esta manera, el superhéroe se ganaba una discutible renovación. Sin embargo, en Marvel quieren aumentar el nivel, por lo que están trabajando duro de cara a mejorar lo visto en la primera tanda de episodios. En esta línea, la primera decisión es incorporar nuevos rostros tan interesantes como el de la genial Alice Eve. Eso sí, nada sabemos de su personaje.