Tiene pinta de que al bueno de Rian Johnson le llevan pitando los oídos desde hace una semana. A pesar de que la crítica se ha rendido a sus pies, lo cierto es que los fans están de lo más divididos ante Star Wars: Los últimos Jedi. Millones de espectadores han puesto a caldo a un Rian Johnson al que consideran el culpable de un resultado discutible según algunos.
No vamos a negar que a nosotros nos ha encantado, pero muchos de los mensajes que Rian Johnson está recibiendo en redes sociales no son demasiado amigables. Sin embargo, su respuesta a todos esos fans descontentos no podría ser más sosegada. Así se dirigía a todos ellos en Business Insider.
“Sé por mi propia experiencia que, lo primero, los fans son muy pasionales y les importa mucho. A veces son muy violentos conmigo en Twitter. Pero es porque les importa, y duele cuando estás esperando algo específico de algo que amas y no lo recibes. No me lo tomo como algo personal si los fans reaccionan mal, está bien, es mi trabajo estar aquí para eso”.