SPOILERS de “The Walking Dead”
Muy grande tendría que ser ya la sorpresa. En el episodio 8×08 de The Walking Dead, millones de fans nos quedábamos noqueados. No es para menos, ya que el episodio nos ofrecía uno de los momentos más tristes de la saga. Y es que, tal y como veíamos en el último plano, nuestro queridísimo Carl mostraba una mordedura de caminante en su costado derecho, lo que apuntaba de forma clara a la muerte del personaje.
Sin embargo, muchos fans todavía no tenían claro que el hijo del sheriff fuese a abandonarnos realmente. Múltiples teorías se multiplicaban en las redes para explicar las vías de salvación para Carl. A pesar de los mensajes en redes del propio Chandler Riggs y de su familia, la cofradía del clavo ardiendo seguía a lo suyo.
Ahora, de la forma más inesperada, parece que tenemos la confirmación de su despedida. Chandler Riggs publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter mostrando el momento en el que se cortaba la melena lucida por Carl durante años. Adiós definitivo a uno de los personajes más importantes y queridos de la serie.