Al final se va a ganar una patada en el culo como un piano. Pese a que Ben Affleck no entraba con buen pie en el universo cinematográfico de DC, lo cierto es que su trabajo en Batman v Superman lograba acallar las críticas de millones de detractores. El bueno de Affleck se marcaba una versión de Bruce Wayne más que interesante, ganándose el respeto de los fans y de Warner.
Desgraciadamente, todo iba cambiando con el paso de los meses. Sus constantes idas y venidas terminaban por alejarle de la dirección de The Batman. De hecho, el propio actor llegaba a confesar que estaba planteándose la posibilidad de protagonizar la película. Rápidamente, el universo DC empezaba a buscar posibles candidatos, pero parece que el nuevo golpe de timón del actor lo ha detenido todo.
En unas recientes declaraciones para el diario turco Daily Sabah, Ben Affleck no dudaba en manifestar su deseo de dirigir una película de Batman, ya que parece que vuelve a sentirse en disposición de elaborar un buen guión. A este chico no hay quien lo entienda…