7. Jurasssic World: El reino cado (8 de junio): Puede parecer extraño que la nueva entrega de la saga de dinosaurios aparezca en esta lista, pero lo cierto es que nuestro J.A. Bayona prometía terror a raudales en el filme, lo que parece haber conseguido si tenemos en cuenta las palabras de sus protagonistas. Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.
8. The Predator (3 de agosto): Es el momento de reencontrarnos con una de las criaturas más temibles del séptimo arte. Boyd Holbrook será el protagonista del filme. El actor de Narcos interpretará a un ex-marine que descubre la existencia de estas temibles criaturas extraterrestres, pero que no será creído por nadie. ¿Cuál es el resultado? Pues que si no te lo crees cuando te lo cuentan, el propio Predator ya se encarga de demostrarte su existencia a base de casquería.
9. Holloween (26 de octubres): Tras unos años tratando de ofrecernos un regreso a la altura, la famosa saga de terror vuelve por todo lo alto. Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista. así arrancaba una historia que, 40 años después, volverá a las pantallas con nuestra queridísima Jamie Lee Curtis al frente.