Los tiempos están cambiando. Las palabras de Barbara Broccoli, jefa de Eon Productions, en una entrevista concedida a Daily Mail provocaban un aluvión de reacciones. Y es que la sorpresa era mayúscula al conocerse que se está valorando la posibilidad de que el próximo James Bond sea una mujer. Así las cosas, nosotros no hemos podido resistirnos a elaborar una lista con nuestras seis candidatas ideales para el papel. Aquí va la segunda parte de nuestra lista:
4. Rachel Weisz: Sería magnífico que todo quedase en casa. A sus 47 años, la oscarizada actriz sería una opción más madura para el papel. Talento le sobra a una mujer muy familiarizada con el papel, ya que es la esposa de Daniel Craig desde el año 2011. Si una cosa tenemos clara con Rachel Weisz es que está perfecta en cualquier papel.
5. Kate Beckinsale: Aquí tenemos una opción de James Bond capaz de repartir leches como panes. Después de dejar atrás sus años en Underworld, la sensacional actriz londinense está en un momento perfecto para hacerse con el papel. De atractivo desmedido y una capacidad física envidiable, la intérprete de 44 años no decepcionaría a nadie.
6. Felicity Jones: Otra a la que no le sentaría nada mal el papel de 007 es a Felicity Jones. La candidata al Oscar por La Teoría del Todo viene de enlazar varios proyectos de éxito. además, su buen hacer en el cine de acción se hace más que evidente tras su impresionante trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars
Es lo más estúpido que se les ha ocurrido