Los caminos de la Fuerza son inescrutables… Desde que Disney se hiciese con los derechos de Star Wars, cualquier cosa parece posible. De hecho, las limitaciones de tres capítulos oficiales y tres spin-off han desaparecido, ya que la compañía ha dejado bien claro que los planes de futuro para la saga galáctica van mucho más allá. Así, el horizonte se vislumbra plagado de Siths y Jedis.
Tras Rogue One y Han Solo, el tercer spin-off intergaláctico nos traerá de vuelta a una figura tan emblemática como la de Obi-Wan Kenobi. Incluso ya se da por hecho que Ewan McGregor será el encargado de transportarnos a los días en los que Obi-Wan permanecía escondido bajo el nombre de Ben Kenobi.
Efectivamente, el sensacional actor no ha hecho más que manifestar sus deseos de que el proyecto llegue a buen puerto y que pueda meterse en la piel del personaje. Dado el buen sabor de boca dejado con su trabajo en la segunda trilogía de George Lucas, todo parece indicar que Disney no dejará pasar la oportunidad. Además, al centrarse en los años entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, la edad de Ewan McGregor sería óptima para el papel.