Efectivamente, el agente 007 está muy cerca de cambiar de sexo. Desde hace unos días, el giro radical en la configuración del personaje ha pasado a ser una realidad. Y es que los responsables de la saga ya no ocultan el hecho de que se está barajando esta posibilidad muy seriamente. Antes de nada, cabe destacar que Daniel Craig se meterá en piel de James Bond una vez más. Después de eso, llegará el turno de lo que promete ser la primera agente 007 de la historia del cine.
Mucho se ha hablado de las potenciales actrices para el papel, pero parece que una ya ha conseguido tomar la delantera al resto. Según parece, los responsables de la saga habrían empezado a tantear a la mismísima Charlize Theron para el papel. La oscarizada intérprete sería la primera opción de cara a meterse en la piel del personaje, lo que empieza a sonarnos de impresión.
Efectivamente, Charlize Theron parece nacida para el papel. Su enorme potencial interpretativo, esa elegancia natural y su capacidad para el cine de acción (todavía tenemos en las retinas su impresionante trabajo en Atómica) la convierten en la opción ideal para darle un buen meneo a la saga James Bond.
No puedo creer esa payasada, me gusta la actriz trabaja exelente pero 007 es exclusivo para hombre y solamente para el hombre.
Echarían a perder el petsonaje. Ya nos acostumbramos a J. Bond masculino.
Ésta Bond femenina tendrá tantos amantes como el original 007?