Cualquier cuestión relacionada con estos dos brillantes intérpretes nos interesa. Efectivamente, se antoja difícil molar más que Hugh Grant y Robert Downey. Ambos actores son sinónimo de éxito en taquilla a base de talento y desbordante carisma. Sin embargo, la relación entre Grant y Downey nunca ha sido demasiado buena.
“Me odiaba. Estábamos trabajando en ‘Restauración’ y me lanzó una mirada con la que parecía que quería matarme. No sé por qué se comportaba así conmigo. Era una actitud muy desagradable”. Con estas palabras para la revista People, Hugh Grant dejaba claro que la relación entre ambos no era demasiado buena desde el rodaje de Restauración, allá por 1995.
Sin embargo, el hecho de que Hugh Grant airease tales antipatías servía para que la reconciliación en Twitter se precipitase. “¡Han pasado muchas cosas a lo largo de estas dos décadas! Respeto cómo el señor Grant ha madurado como artista y su lucha contra las violaciones de la intimidad. Ya es hora de enterrar el hacha de guerra en este 2018“, afirmaba Robert Downey Jr. en su cuenta personal de Twitter.
Como no podía ser de otra forma, un caballero inglés del calibre de Hugh Grant no dudaba en aceptar la mano tendida de Robert Downey Jr.: “¡Muchas gracias, Robert! Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año nuevo. Y sí, si vienes a Londres algún día comeremos. Respeto”. Grandes ambos.