Grandísimas noticias. Desde hace varios meses, Quentin Tarantino se encuentra en pleno desarrollo de su noveno largometraje. El inefable director ha decidido que la historia de Charles Manson y su familia de psicópatas serán el epicentro de un filme que, en manos de Tarantino, promete llevarnos a dimensiones de violencia desconocidas. De hecho, Tarantino ya ha afirmado que se tratará de una película más centrada en 1969 que en otra cosa, por lo que puede que hablar de los crímenes de la familia Manson sea ir muy lejos de momento.
A día de hoy, el filme se encuentra en un parón necesario. Con el guión ya listo, Quentin Tarantino se encuentra deshojando la margarita en lo que al reparto se refiere. Se avecina un filme de cambio, y es que el director cortaba su relación con The Weinstein Company justo después de que saliese a la luz el escándalo de acoso. Ahora, Sony será el nuevo hogar de un director cuyo próximo proyecto acaba de hacerse con su protagonista.
Ni más ni menos que Leonardo DiCaprio sería el encargado de asumir el peso del filme y, según muchos rumores, meterse en la piel de Charles Manson. Tarantino tiene claro que el actor resulta idóneo para el papel. Cierto es que su relación personal en el rodaje de Django Desencadenado no fue demasiado cordial, pero tampoco se puede negar que el resultado creativo fue glorioso. Ahora, Deadline confirma que se trata del primer fichaje oficial de la película, lo que no podría alegrarnos más.