El Trono de Hierro está a punto de encontrar inquilino, pero eso no significa que vayamos a despedirnos de Poniente. Efectivamente, a principios de 2019 llegará la octava y última temporada de Juego de Tronos. La popular serie de la HBO podrá punto y final una exitosa andadura que la ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos que se recuerdan. De ahí que la cadena haya decidido estirar un poco más el chicle.
Por el momento, la HBO ya ha dejado claro que se desarrollarán varios spin-off de Juego de Tronos, pero sus fechas de lanzamiento y sus posibles argumentos resultaban auténticas incógnitas. Por suerte, Casey Bloys, presidente de la cadena, ha querido arrojar un poco de luz al respecto. Así, en declaraciones para TVLine, el mandamás dejaba claro que las nuevas series no llegarán hasta 2020, así como el hecho de que podrían acercarnos a algunas de las familias más emblemáticas de Poniente.
“Queremos que la temporada final de ‘Juego de Tronos’ tenga su propio momento, siendo el evento especial que es. No queremos usarla para lanzar una serie nueva.Si vamos adelante y hacemos un piloto y después una serie, nada se emitiría en HBO hasta al menos un año después de que acabe ‘Juego de Tronos. No tendremos personajes conocidos en esas nuevas series, pero sí es probable que haya familias conocidas”.