Si alguien se lo merece, ese es Álex de la Iglesia. Durante más de dos décadas, el sensacional director nos ha demostrado que talento y estilo no le faltan. Resulta complicado contar la cantidad de veces que el responsable de El Día de la Bestia o La Comunidad no lo ha hecho pasar en grande en una sala de cine. Desgraciadamente, su peculiar estilo no siempre ha sido del agrado del público mayoritario. El bueno de Álex tiene una personalidad arrolladora tras las cámaras, lo cual incomoda a no pocos espectadores.
Que una película española arrase en taquilla siempre es una buena noticia, pero si su responsable es Álex de la Iglesia se multiplica la felicidad. Y es que, tras 7 semanas de exhibición, Perfectos Desconocidos ha conseguido auparse de nuevo a lo más alto de la taquilla de nuestro país en lo que resulta un fenómeno sin precendentes. De hecho, la película acumula unos impresionantes 16 millones de euros de recaudación gracias a los 0,9 que volvía a sumar la semana pasada. El aguante entre el público del divertidísimo filme resulta excepcional. De hecho, a día de hoy, parece no haber límite para Perfectos Desconocidos , ya que sigue sumando dinero y espectadores a lo bestia.
Efectivamente, Álex de la Iglesia ha confirmado, por enésima vez, que es uno de los directores más importantes de la historia de nuestro cine y el público ha sabido reconocerlo.