Algo está cambiando en el seno de DC Comics. Pese a que sus proyectos de los últimos años no estaban luciendo todo lo atractivos que cabría esperar, lo cierto es que la mejor versión de la compañía está comenzando a florar. En cine fue Wonder Woman la obra que vino a cambiarlo todo, mientras que en la pequeña pantalla esa función la ha comenzado a cumplir Black Lightning.
Efectivamente, CW daba la bienvenida a una nueva serie basada en las viñetas de DC. Black Lightning era el título de un producto que aterrizaba el pasado 16 de enero y que ha logrado que la crítica caiga rendida a sus pies. Las valoraciones de la ficción no podrían ser mejores, lo que también se ha traducido en un éxito de audiencia similar al de The Flash. Grandísimas noticias para la serie que ha marcado el camino a seguir.
El actor Cress Williams es el encargado de acercarnos a la figura de Jefferson Pierce, un hombre que decide aparcar su vida de superhéroe al comprobar que los peligrosos efectos de sus actos en su familia. El problema es que una nueva amenaza le obligará a abandonar su retiro.