Todo nos suena a canción ya escuchada. Cada vez que comienzan a propagarse los rumores alrededor de Ben Affleck, estos siempre terminan por hacerse realidad. Y es que la convulsa andadura del actor por el universo cinematográfico DC está viviendo un nuevo episodio que, a la vista de los acontecimientos, promete ser el último.
Efectivamente, los rumores sobre el abandono del Batman de Ben Affleck eran cada vez más incesantes con el paso de los meses. Finalmente, todo saltaba al terreno de la realidad cuando el propio actor confirmaba sus dudas sobre si seguir en el papel. Pues bien, tal y como publica Revenge of The Fans, su lazo para decidirse estaría a punto de finalizar. De hecho, en Warner Bros. habrían decidido pasar de los bandazos del actor, optando por tener a punto la opción B para el probable caso de que Affleck se raje.
A día de hoy, Jake Gyllenhaal tiene pie y medio en The Batman. La cinta llegará a las salas de todo el planeta en 2020 y, salvo sorpresa de última hora, Ben Affleck no estará en ella. Al parecer, los problemas personales del actor se estarían convirtiendo en un escollo difícil de superar. Se avecina nueva era para el Hombre Murciélago.