Una de las grandes sorpresas de la Comic Con de San Diego llegaba de la mano de Todd McFarlene. El responsable de las viñetas de Spawn anunciaba un spin-off de las historietas, el cual estaría centrado en las figuras de Sam y Twitch. Tras años cargados de rumores, la entrada de Blumhouse Productions en el proyecto suponía el espaldarazo definitivo que los fans llevaban esperando desde tiempos inmemoriales.
Así las cosas, uno de los principales detalles que ha de cubrir el proyecto es el de sus protagonistas. Evidentemente, el objetivo es que el lamentable filme de Spawn facturado hace dos décadas quede en una anécdota. Así, los responsables del filme ya han dejado claro su empeño en que uno de los más grandes intérpretes de los últimos años asuma el papel de Twitch.
“Habiéndole dado el papel principal de la película al personaje de Twitch, me imaginaba a Leonardo DiCaprio interpretándolo mientras escribía. No sé si la gente habrá visto ‘El lobo de Wall Street’, pero hay un maniaco dentro de él. Necesito a un actor que pueda llegar a los extremos”. Con estas palabras para Vulture, el propio McFarlene apuntaba al ganador del Oscar por El Renacido como el hombre ideal para el papel. ¿Qué te parece la idea?