Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.
Corría el año 2004 cuando Stephen Sommers decidía tirar de Hugh Jackman para protagonizar Van Helsing. La cinta se convertía en uno de los grandes éxitos del año, pero lo cierto es que creativamente nos dejaba un poco fríos. Ahora, casi quince años después, The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Universal apostará por el famoso personaje como uno de los grandes centros de interés de su Dark Universe. Para ello, la major contará con uno de los grandes actores de Hollywood, como es nuestro queridísimo Channing Tatum.
Así las cosas, la compañía ha decidido apostar por un nuevo personaje emblemático de cara a reflotar un Dark Universe que nos ha dejado de lo más fríos con el pobre nivel mostrado en La Momia.
Muy buen post!!! re completo. Nos encanto el blog, ya lo seguimos!!!
Los invitamos a nuestro blog http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/07/premio-platino-del-cine-iberoamericano.html
saludos desde Mar del Plata!!