El futuro del Hombre murciélago está menos claro cada día. Pasan las semanas, pero Ben Affleck sin decidirse sobre si retomara el papel, lo que ha empezado a causar enorme preocupación en el seno de Warner Bros. y del universo cinematográfico DC. Incluso Matt Reeves, director de la próxima The Batman, ya ha empezado a cansarse de que el actor no se decida, por lo que han comenzado a entablarse contactos con dos actores ideales para el papel.
A día de hoy, la opción de que Ben Affleck continúe sigue siendo la principal, pero el paso de los días no hace más que alejar al intérprete del personaje. Así, en la carrera por ser el próximo hombre murciélago hay un nombre que ocupa la delantera: Jake Gyllenhaal. El inmenso intérprete es la opción favorita del director, por lo que sus papeletas son muchas. Sin embargo, no es el único, ya que el estudio apuesta por Jon Hamm para el rol.
Visto lo visto, parece que los próximos meses va a ser bastante moviditos en una Mansión Wayne que podría tener nuevo inquilino.