Está en el mejor momento de su carrera, pero el cuerpo empieza a pedir un descanso. Pese a que tenemos una fe renovada en el Dios del Trueno tras la descomunal Thor: Ragnarok y a que ya nos morimos de ganas por encontrarnos con las dos entregas de Infinity War, lo cierto es que su era está llegando a su fin. El contrato de Chris Hemsworth llega hasta este preciso punto, por lo que mucho nos tememos que toca despedirnos de uno de los grandes pilares del universo cinematográfico de Marvel.
Cierto es que hace unas semanas manifestaba su interés en ampliar su contrato con la Casa de las Ideas, pero no será ahora. En el mejor de los casos, Thor sobrevivirá a la batalla contra Thanos y desaparecerá unos cuantos años, dejando la puerta abierta a un posible regreso. En el peor, disfrutaremos de los últimos minutos con el hijo de Odín.
“Quiero estar más presente. Mi mujer y yo hablábamos el otro día sobre cómo han volado los años. Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que paséis juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera”, afirmaba Chris Hemsworth en una entrevista a The Times. Ha llegado el momento de tomarse unas largas vacaciones…