Si la primera temporada de la serie ya era una locura, lo que se nos viene ya puede alcanzar niveles inimaginables. Big Little Lies se convertía en la gran sorpresa del pasado año. La ficción de la HBO resultaba un exitazo de crítica y público, lo que se traducía en montañas de premios. Y es que este sensacional drama construido alrededor de la figura femenina en todas sus dimensiones era crema de la buena.
Pese a nacer como una miniserie autoconclusiva, el fenómeno originado hacía que sus responsables no tardasen en dar luz verde a una segunda temporada. Más capítulos que llegarán a nuestros hogares a principios de 2020 y que tendrán un reclamo descomunal: Meryl Streep.
Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zöe Kravitz y, ahora, Meryl Streep. Se antoja complicado encontrar un reparto remotamente comparable en el mundo de la televisión. Y es que el personaje de Streep será el de Mary Louise Wright, madre de Perry y suegra del personaje de Nicole Kidman. La mujer llegará a Monterrey para ponerlo todo patas arriba. Ya contamos las horas para el esperado momento.