El impresionante películón que has pasado por alto en Netflix

De vez en cuando se nos pasan proyectos tan gloriosos como este, lo que no tiene perdón. En el año 2016, la directora Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche) se sacaba de la manga una película de esas que no pueden obviarse. Y es que Amor Carnal tendría que haber acaparado muchos titulares.

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. Y es que esta salvaje distopía se hacía con el Premio Especial del Jurado de Venecia, hace ya dos años. No es para menos, a la vista de lo que la directora nos prepara. Y es que música y violencia vuelven a mezclarse de la forma más violenta en una película que tiene docenas de argumentos para convertirse en obra de culto.

¿No es ya suficiente como para entregarse al Amor carnal? Pues a la ecuación hay que introducir los nombres de Keanu Reeves, Jason Momoa, Jim Carrey o Diego Luna. Todos ellos acompañan a una Suki Waterhouse que pasa las de Caín en una cinta gloriosa. Que el tráiler sirva para despertar vuestro apetito de carne humana.

https://youtu.be/ZX41aO5hZvE

One Response

  1. Marta enero 26, 2018