9. The Predator (3 de agosto): Por todos es conocida la capacidad para sembrar el pánico de The Predator, lo que hará con una película que, según todo apunta, podría recibir una calificación R con vistas a aumentar las dosis de salvajismo vistas en el filme original. Boyd Holdbrook, Olivia Munn y Thomas Jane lideran el reparto de la cinta que devolverá a lo más alto a la famosa criatura.
10. The Meg (10 de agosto): Jason Statham se enfrenta al mayor escualo jamás visto en el cine, por lo que no le arrendamos las ganancias al animalillo. Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el depredador marino más temible que ha existido nunca?
11. Ant-Man y la Avispa (17 de agosto): Llega la segunda oportunidad de Ant-Man en la gran pantalla. El famoso superhéroe de las viñetas de Marvel será una de las grandes estrellas del año, ya que también se dejará caer por las cintas de Vengadores: Infinity War. En esta ocasión, el personaje de Paul Rudd contará con la inestimable ayuda de Evangeline Lilly y su Avispa.
12. Aquaman (5 de octubre): Mucho ojo con esta película, porque promete ser mucho más grande de lo que podíamos imaginar. Por lo pronto, si James Wan es su director, el entusiasmo ya resulta difícil de frenar. Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.