La guerra puede llevarse a cualquiera por delante. Desde que nuestros protagonistas decidieron plantarle cara a los Salvadores de Negan, todos somos conscientes de que cualquiera puede acabar criando malvas en The Walking Dead. Si algo nos ha demostrado la serie a lo largo de todos estos años es que nadie está a salvo, lo que volvía a quedar de manifiesto en un episodio 8×08 del que todavía tratamos de recuperarnos.
Sin embargo, lo que ya hemos sabido es que dos de los personajes principales de la serie sobrevivirán a esta terrible guerra. Y es que, si hace unos días se hacía oficial la renovación de la serie por una novena temporada, ahora hemos sabido que Andrew Lincoln y Norman Reedus ya están negociando sus contratos de cara a la nueva tanda de episodios.
No sabemos lo que cobrarán, pero lo que sí es seguro es que su presencia en la novena temporada está asegurada. Rick y Daryl van a volver a acaparar gran parte del protagonismo de una serie que, de la mano de Angela Kang como showrunner, podría tener su última oportunidad para volver a lo más alto.