Con lo que le había costado reconciliarse con la Academia, ahora va Mel Gibson y se mete otra vez en temas religiosos. Tras Hasta el último hombre, el bueno de Mel parecía haber recuperado el favor de una industria que no estaba demasiado contenta con él. Sus polémicas cinematográficas y personales de los últimos años le habían salido caras. Sin embargo, la cabra tira al monte. No se le puede negar es naturaleza agresiva a uno de los mejores directores del planeta.
Por extraño que pueda sonar, el propio Mel Gibson ha confirmado que ya trabaja en la secuela de La Pasión de Cristo (2004), uno de los grandes éxitos de taquilla del cine y la película con clasificación “R” que más había recaudado hasta Deadpool. Hace un par de años ya dejaba caer una información que ahora se hace realidad. De hecho, el título de la misma será Resurrección y Jim Caviezel volverá a ser su protagonista, tal y como lo ha dejado claro el propio actor.
“Mel Gibson va a dejar alucinado al público con lo que prepara. No puede desvelar mucho, pero va a ser la película más grande de la historia”, afirmaba el propio Jim Caviezel en declaraciones a USA Today. Lo mejor de todo es que no dudamos que es verdad, porque Mel Gibson es, pese a quien le pese, un auténtico fenómeno.