Spoilers de “Juego de Tronos”
Mucho han sufrido los Stark. Desde que “Juego de Tronos” aterrizase en nuestras pantallas, muchas han sido las penurias que han pasado los miembros de nuestra familia más querida. Seis temporadas han pasado desde que el rey Roberth Baratheon llegase a Invernalia para solicitar la ayuda de su amigo Ned Stark como Mano del Rey. Un momento que marcaba el principio de los tiempos más convulsos vividos por Poniente.
Muchos son los que ya hablan de la Maldición del Rey Robert. Si recordamos aquel primer episodio, el hombre se coloca frente a la familia Star y camina frente a ellos. De los siete presentes, el rey toca a cuatro de ellos. ¿A quienes?
Efectivamente, Robert Baratheon entra en contacto con cuatro de los presentes: Ned, Catalyn, Robb y Rickon. ¿El resultado? Pues que, a estas alturas, todos ellos están muertos. De este modo, la teoría de que las muertes de los Stark se predijeron en el primer episodio tiene mucho sentido. Todo parece indicar que los responsables de la serie ya tenían claro los nombres de sus víctimas. Si no, atentos a la secuencia.