Ni lo vimos venir. Mientras nosotros especulábamos sobre la posibilidad de que la tercera entrega de Cloverfield pudiese lanzarse en Netflix, Bad Robot, J.J. Abrams y compañía decidían que era el momento para marcarse otra de sus emblemáticas sorpresas. Y es que, justo después de terminar la Super Bowl, Neetflix lanzaba The Cloverfield Paradox, la tercera entrega de la saga que arrancaba con Monstruoso.
Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.
Con un sensacional reparto comandado por nuestro Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, Zhang Ziyi y David Oyelowo, The Cloverfield Paradox se convierte en el último experimento de esta sorprendente saga, pero puede que no en el último.